Inmuebles residenciales y comerciales
Negocios en venta o traspaso
Vehículos y artículos de valor
Completa el siguiente formulario para continuar:
¿No tienes una cuenta?
Regístrate aquíIngrese el correo asociada a su cuenta, le enviaremos una nueva contraseña
El valor comercial de un bien, normalmente se determina analizando las características del bien y el contexto del mercado. Para obtener el valor comercial real, lo ideal es contratar a un Perito Certificado, quien está facultado para expedir el documento que justifica dicho valor.
Como principio básico de una economía de mercado, el aumento en la demanda de un bien genera un aumento en su precio.
En el procedimiento de “subasta virtual”, la demanda del bien está dada por potenciales compradores que realmente desean adquirirlo, y aunque existe un precio de salida o referencia, son los postores, quienes, de acuerdo a su necesidad y capacidad económica, determinan el precio final.
Las relacionadas con el bien mismo.
Las relacionadas con el mercado.
Las relacionadas con el comprador.
La “subasta virtual” es un evento no presencial, en el cual se ofrece un bien, y por el cual, diferentes postores indican el importe que estarían dispuestos a pagar por él, tomando como referencia el precio de salida establecido por el propietario o posesionario autorizado.
La “subasta virtual” es un procedimiento utilizado para la venta de diferentes tipos de bienes y tiene por objetivo incentivar e incrementar la participación de potenciales compradores que poseen las mismas necesidades, para que efectúen su mejor propuesta económica.
Promover un bien a quien realmente lo desea o adquirir el bien que deseas, tiene un valor, ¡el valor de tu oportunidad!
El primer punto para realizar una venta efectiva, es determinar el precio apropiado del bien. Por ello, el vendedor debe identificar dos situaciones:
Ante la urgencia de vender y de la existencia de bienes en venta con características similares, se recomienda poner un precio de salida que esté por debajo del valor comercial. El efecto mismo de la subasta, logrará que se presenten propuestas económicas cercanas al valor comercial; e incluso igual al valor comercial, cuando el bien posea características atractivas para el potencial comprador.
Cuando existe el interés de obtener el valor real del bien y no se tiene urgencia por vender, se recomienda poner un precio de salida igual al valor comercial y resaltar las características o situaciones específicas que pueden incrementar su valor comercial real.
Gracias por registrarte, verifica tu registro en tu e-mail.
Gracias por contratar tu subasta con nosotros, verifica el detalle de tu evento en tu e-mail.
Gracias por publicar tu evento, verifica los detalles en tu e-mail.
Gracias por solicitar tu participación, verifica la autorización en tu e-mail. Ya puedes añadir tu propuesta.
Usted tiene 24 horas para realizar el pago. Una vez efectuado su pago se le notificará dentro de las siguientes 72 horas.
OXXO cobrará una comisión adicional al momento de realizar el pago.
Una vez confirmado el pago se mostrará el evento en la sección "Mis eventos por publicar"